Condiciones generales de LABOKLIN para veterinarios

1. Envío de muestras / Servicio de mensajería.

Envío de muestras a LABOKLIN  (PDF 335 KB)

2. Empaquetado / Identificación de muestras

Todas las muestras enviadas deben cumplir con la legislación vigente relativas al envío de material biológico.Todo material potencialmente peligroso debe ir en un recipiente adicional, y se deben emplear envoltorios que eviten la posibilidad de producir heridas o la contaminación de otras mercancias que viajen junto a estos paquetes. Laboklin le puede enviar de forma gratuita estos envoltorios.
 
Envíe por favor las muestras correctamente identificadas y acompañadas de las hojas de análisis correspondiente con los datos cumplimentados (por favor, con letra clara y en mayúsculas).
 
Haga clic aquí para descargar las hojas de análisis

3. Notificación de resultados.

Para una notificación de resultados más rápida, es necesario que nos proporcione su número de fax o e-mail. Comuníquenos los cambios lo más rápidamente posible.

La notificación de los resultados puede ser:

- por fax
- por correo
- de forma electrónica a través de Internet
- por e-mail
- a través de www.laboklin.com puede usted seguir como se van desarrollando sus analíticas.

Para tener acceso a esta notificación y seguimiento de resultados “on line“, y para poder tener acceso a todos nuestros precios debe usted registrarse en [ Acceso clientes ]

4. Solicitud de analíticas a posteriori.

Si así lo desea, puede solicitar otras analíticas a posteriori, siempre que dispongamos de suficiente material para realizar el análisis. En estos casos nos es muy útil que nos indique el número de resultado de la muestra.  Todas las solicitudes deberán realizarse por escrito, ya sea escribiendo un email a contacto@laboklin.com o mandando una nueva hoja de análisis indicando el número de resultado previo.

5. Facturación

La factura va dirigida a quien realiza el encargo y, por ello, el veterinario. Realizamos una factura mensual con todos las analíticas realizadas en el mes. A comienzo de cada mes recibirá la factura detallada por email. Se pueden aplicar descuentos al veterinario según el montante de facturación alcanzado dentro de un mismo mes.

6. Pago de las facturas.

El pago de las analíticas realizadas lo puede realizar mediante domiciliación o transferencia bancaria.
Para más información contacte con nuestro departamento de contabilidad:
E-mail: administracion@laboklin.com

Teléfono: 644.030.557







Suche:
AGB |  Impressum |  Site Map
©2017 by webDa Medien GmbH